Te Gustaria Generar Un Flujo De Clientes, Que Te Generen Cientos De Dolares Dia Con Dia.

Te pasas varias horas al día encorvado frente a un escritorio buscando resultados en internet.

Tratando de aplicar lo poco o mucho que sabes, esperando un mínimo resultado.

Parece tan fácil para otras personas, pero tu todavía no has sido capaz de hacer las cosas bien y poder obtener esos grandes resultados de los que hablan las personas del internet.

¿Algo De Esto Te Parece Familiar?

  • Has comprado muchos cursos, para darte cuenta de que es inútil, lo que te enseñan no te generan resultados, los pocos resultados no te sirven de mucho.
  • Has gastado una fortuna en anuncios en Facebook o anuncios de Google, pero no consigues convertir en ventas ese trafico, o el numero de suscriptores es mínimo(se convierte en una gran perdida de dinero).
  • No tienes quien te enseñe realmente como ganar dinero en internet, has buscado un mentor y resultan falsos mentores que no sabían nada y no tienen nada que enseñarte.
  • Las pocas personas que preguntan por tus productos o por tu negocio en internet, no les interesa comprar absolutamente nada, así que todos los días tienes que buscar mas y es un cansancio que termina contigo.
  • Terminas pagando cientos de dólares al mes, y no recuperas ese dinero que se ha mal invertido y de verdad ya estas cansado o cansada.
Te voy a decir algo y espero que esto no sea fuerte para ti, pero el 99% de la gente que intenta ganar dinero en internet, no lo van a conseguir.

Mucha gente que intenta ganar dinero en internet, pasan por los problemas arriba mencionados, muchos abandonaran, muchos mas seguirán, yo también pase por los mismos obstaculos y también tuve los mismos problemas, pero consegui tener resultados y eso quiero para ti.

Todos los días hay millones de personas navegando en internet, cuantos de estas personas se convierten en tus clientes, quieres conseguir realmente una buena rebanada de pastel para ti y para tu negocio.

De: Marco Antonio A.
Fecha:

Estimado Amigo Con El Sueño De Ganar Dinero En Internet, aquí estoy yo Marco Antonio créeme que te entiendo.

Cuando yo empece con el sueño de hacer algo con los negocios por internet, debo de haber intentado de todo. compre todos los cursos que existían en ese momento, busque software y métodos que me permitieran conseguir ese sueño.

Cuando inicie yo no tenia trabajo, el poco dinero que tenia lo invertí en esos cursos, estaba desesperado por conseguir resultados y ganar dinero de internet, el resultado en el primer año fue lamentable.

Lo mas frustrante de todo este proceso en el primer año, fue que hice y segui todo lo que los llamados gurus me decían.
  • Hacer Mi Pagina Personal.
  • Buscar Un Nicho.
  • Buscar Un Productos.
  • Hacer Un video Para Que La Gente Me Conozca.
  • Adquirir Mi Autorespondedor.
  • Gastar, Gastar, Gastar, tiempo y dinero.
Llegue a tener algunos resultados mínimos una o dos veces, pero nunca mas pude volver a repetirlo, yo realmente quería que se convirtiera en un ingreso real.

Realmente estaba cansado, me daba pena admitirlo pero era la verdad, estaba dispuesto a renunciar en todo el asunto de los "negocios por internet" para siempre.

Pero un día cambio mi vida para siempre, en una ocacion de insomnio, decidí encender la computadora y buscar gente que tuviera realmente éxito, gente verdaderamente exitosa en los negocios por internet y después de buscar un par de horas, sin ningún tipo de distracción, lo que encontré me sorprendió.

Encontré un Guru del mercado Americano, que les estaba diciendo a otros, que era lo que estaba haciendo en realidad, todo era completamente diferente a lo que me habían dicho, estaba realmente sorprendido.

Eran dos cosas completamente diferentes, lo que me venian diciendo que hiciera y lo que realmente tenia que hacer.

Ya con esta información empece a prestar mas atención a lo que estaban haciendo los grandes y empece a entender que existían métodos que no querían que se supieran y que ellos no querían revelar.

Ahora entendia como es que realmente se incrementaban sus seguidores y sus listas de prospectos, cada dia eran de miles de afiliados mas.
Esto no podia ser una coincidencia, como era que sus listas de todos los Gurus crecian en miles de seguidores todos los meses.. ¿seria coincidencia?
Cada uno de esos Gurus mostraba orgullosos sus listas con cientos de miles de suscriptores, que ellos mismos estaban haciendo mes con mes...
¿Que significaba? Estos sabios en linea estaban jugando "el juego de la captura de datos masivos" y todos utilizando las mismas reglas...pero por desgracia no querían compartirlo con el resto de nosotros.

Conforme me fui adentrando mas y mas, descubrí que no solo eran los famosos Gurus, también existen empresas, que hacen miles de dólares con esta información mes con mes, así que existía un monopolio, y que solo un puñado de personas sabian esta información.

Una vez que descubrí que existía un método mas y mas efectivo, no importaba si querían compartir la información o no. Era solo cuestión de tomarse el tiempo para descifrar lo que realmente estas empresas y estas personas estaban haciendo.
Asi que documente todo en apuntes y empece a planear, como tener el conocimiento completo, dedique mi tiempo y busque a las personas indicadas para descifrar esta información.
En Marzo de 2013 empece a usar este conocimiento, los resultados fueron increíbles, mis listas pasaron de tener cientos de suscriptores a miles en tan solo 3 meses y una sola lista me genero $ 3,000 mil dólares en esos mismos 3 meses.

Empece a duplicar este conocimiento y esta información y en tan solo un año usando esta informacion, he generado varios miles de dólares todos los meses, sin volver a preocuparme de lo economico en mi vida.

Este año he pasado mas de 4 meses en vacaciones de tiempo completo, con toda mi familia, sin preocuparme de las ganancias por que mes con mes, se van incrementando.

Esto es "Listas Millonarias"

La mayoría de las personas que están tratando de hacer dinero en internet, realmente no entienden como es que que mi desesperación y esa noche de insomnio cambiaron mi vida.

No entienden que no se trata de la ultima herramienta o táctica. Se trata de entender como se puede conseguir y recabar información de manera masiva, para incrementar nuestras listas de prospectos, que te permita llenarte de dinero las bolsas.

Te preguntaras que he conseguido y para que...

Me siento feliz por lo que tengo ahora, mi vida y la vida de mi familia cambio para siempre, definitivamente eso tengo que agradecerlo, por que podré realmente disfrutar todo lo que ha llegado a mi vida.

Y lo ultimo que quiero que pienses, es que esto fue por suerte. Desde ese día he dedicado horas y días enteros obteniendo toda la información completa, he invertido algunos miles de dólares en investigar detalles que desconocía, para mi esto resulto ser un mundo nuevo, actualmente sigo invirtiendo en capacitación para perfeccionar este conocimiento, muchas personas mas han invertido trabajo en la creación de "Listas Millonarias" y en como usar este conocimiento de una forma eficaz.

Y es justo por eso que me gustaría ahorrarte todas las molestias y desvelos de días enteros que yo pase.

Aquí es donde agradezco tener éxito en mis negocios en linea como en mis negocios fuera de linea (físicos), todo por que aprendí esta información y quiero compartir con usted.

Te preguntaras: ¿por que compartir esto con usted?

Para mi no solo es por dinero. Se trata de ser la persona que ayudo a otros a cambiar sus vidas. Es por eso que estoy emocionado de abrir mis apuntes y cuadernos privados y compartir estos conocimientos "mágicos" que pocos han utilizado para ganar miles de dólares mes con mes y que cambio mi vida para siempre.

Esto es "Listas Millonarias"

Listas Millonarias te revelan las claves para obtener información de manera masiva, si quieres clientes, obtendrás miles de ellos, si quieres prospectos conseguirás miles, podrás obtener gente de nichos específicos que tu decidas y estés buscando.

Con esta información podrás conseguir miles de clientes altamente interesados en tus productos o en tus servicios.

Si te dedicas a los negocios por internet, esta información podrá incrementar tus ventas de forma inmediata, ademas podrás agregar miles de prospectos nuevos a tus listas de afiliados.

Si tu tienes una empresa o un negocio físico y quieres conseguir clientes potenciales para tus productos o para promocionar tus servicios, esta información será una de las armas mas poderosas para hacer crecer tu empresa o negocio inmediatamente.

Y si tu te dedicas a los negocios de mercadeo en red y no tienes prospectos para promocionar tu empresa o productos, esta información podrá ser la mas importante que podrás recibir para duplicar tu negocio a nivel mundial si tu lo decides.

Podrás llevar tu negocio de un nivel amateur a un nivel PROFESIONAL EN MUY POCAS SEMANAS, ademas incrementando tus clientes, tus prospectos y tus ventas, día a día.

Con esta información te llenaras de miles y miles de prospectos, para tus productos y para tu negocio, no tendrás un limite de crecimiento en tu negocio.

Incrementa Tu Negocio:

Negocios En internet.

Si te dedicas a los negocios por internet, esta información podrá incrementar tus ventas de forma inmediata, ademas podrás agregar miles de prospectos nuevos a tus listas de afiliados.

Negocios O Empresas.

Si tu tienes una empresa o un negocio y quieres conseguir clientes potenciales para tus productos o para promocionar tus servicios, esta información será una de las armas mas poderosas para hacer crecer tu empresa o negocio inmediatamente.

Mercadeo En Red.

Y si tu te dedicas a los negocios de mercadeo en red y no tienes prospectos para promocionar tu empresa o productos, esta información podrá ser la mas importante que podrás recibir para duplicar tu negocio.

Servicios

Tal vez tu ofreces servicios, podrías hacer llegar tu información a miles de empresas interesadas en tus servicios y en tus productos, solo es llegar a las empresas correctas y hacer crecer tu servicio al máximo.

Observa Cuanto Crecio Mi numero De Prospectos Con Listas Millonarias.

MODULO UNO: 6 VIDEOS CON MAS DE UNA HORA DE VIDEO.

  • Conoce el código con el cual esta desarrollado "LISTAS MILLONARIAS"
  • Conoce su origen y entiende que nada se esconde a los ojos del mundo.
  • Te revelare el primer código secreto, genera información a tu favor de manera masiva.
  • Por que este código secreto ha sido guardado por solo un numero limitado de personas.
  • Y el por que, es tan valioso conocer el código de "LISTAS MILLONARIAS"...

MODULO DOS: 6 VIDEOS CON MAS DE UNA HORA DE VIDEO

  • Código Uno Revelado
  • Empieza el trabajo de búsqueda.
  • Como mejorar los resultados.
  • Como obtener prospectos
  • Seleciona tu nicho

MODULO TRES: 6 VIDEOS CON MAS DE UNA HORA DE VIDEO

  • Código dos revelado.
  • Utilizaremos a Facebook como una plataforma de datos.
  • Como obtener resultados de Facebook.
  • Facebook y Google La Alianza Perfecta.
  • Alianza Con Una Empresa Mundial.

MODULO CUATRO: 6 VIDEOS CON MAS DE UNA HORA DE VIDEO

  • Configurar Nuestra Cuenta.
  • Como trabajar con firefox y nuestras listas.
  • Creación de una cuenta en nuestra p.c..

MODULO CINCO: 6 VIDEOS CON MAS DE UNA HORA DE VIDEO

  • Opción Cuenta Gratuita Alternativa.
  • Opción de Pago o Mejor Opción.
  • Como organizar nuestras listas desde Excel. (.CSV)

MODULO SEIS: 6 VIDEOS CON MAS DE UNA HORA DE VIDEO

  • CONVERSION DE VENTAS.
  • Conversión del 1% x 30 dólares x 100 ventas.
  • Mas empresas para utilizar nuestras listas.
  • Otra opción para utilizar nuestras listas.

VIDEO SIETE:VIDEOS CON MAS DE UNA HORA DE VIDEO

  • Como depurar nuestras listas de contactos.
  • Como eliminar contactos duplicados en automatico.
  • Ahora tenemos una lista sin errores y sin duplicados.
Todos los videos esta en formato: MP4
Mismos que podras descargar en tu Computadora, Laptop, Tableta o Smart Phone.

EN UNA DESCARGA INMEDIATA.
Para cuando llegues al SEXTO VIDEO ya tendrás una lista superior a los 2.000 prospectos calificados, para tus productos o tu negocio.

Y lo mejor es que podrás repetir el proceso una y otra vez.
Así que tendrás un negocio exitoso por muchos años mas.

Y las ventas para tus productos y tu negocio simplemente se multiplicaran.

Quiero ser 100% transparente con Usted.
Hay algunas otras maneras que usted podría resolver este problema.

Usted podría pasar los próximos dos años haciendo la misma investigación que hice.
Todos los días desde que me topé con lo que estoy a punto de compartir con ustedes, he gastado mi tiempo y dinero para refinar el proceso.Tratando de conseguir el mismo resultado, incluso mejorar la creación de estas "Listas Millonarias". Ahora, no tengo ninguna duda de que se podría hacer lo mismo. Pero usted estaría sacrificando miles de horas de estar con su familia y amigos. Por no hablar de que puedes gastar más de $ 10.000 dólares en dinero contante y sonante para aprender las mismas cosas que te voy a mostrar en el interior de esta guía.

Usted podría pagar mi tiempo de Coaching o mis tarifas y tenerme ayudándote en el mismo proceso.
 Yo estaría más que feliz de poder mostrarte como realizar "Las Listas Millonarias" asesorandote en todo proceso y explicarte la psicología de por qué funcionan y cómo podemos hacerlo juntos. Pero si vas por ese camino, usted tendría que invertir los $ 2000 dólares por hora que cobro por dar ese tipo de asesoría a empresas. (Hay gente que ha pagado con mucho gusto esto, teniendo en cuenta los resultados que les ayudo a conseguir.)

 Pero ¿adivine qué ... Usted no va a tener que pagar tanto para finalmente resolver este problema ...
Pero antes de revelar cuánto estoy cobrando por esta solución, quiero hablarte de cómo voy a hacer para que realmente puedas incrementar tus listas de prospectos y clientes de una vez por todas.

ESPERA TENGO UNA GARANTIA ESPECIAL PARA TI CON CERO RIESGO...

"Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Google, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google."

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Marco Arteaga

Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos en todo momento:

contacto@listasmillonarias.com
Powered by WishList Member - Membership Software